Otras obras mías

 ¿Has terminado «Ascuas de la Creación» y quieres leer otra obra mía? ¿Te gusta mi estilo, pero prefieres otros géneros? Durante los años me he embarcado en proyectos diferentes, resultando en historias de las cuales me siento muy orgulloso. Cada libro es como un hijo para mí, al que he dedicado tiempo y he visto crecer poco a poco. No en vano reflejan una etapa de mi vida al tiempo que me ayudaron a evolucionar como autor.


Schubert


Géneros: Terror envolvente, bélico, amor, histórico







Tras ser herido durante la Primera Guerra Mundial, Bertolt Schubert regresa a su pueblo natal: Eulenberg. Lejos de encontrarse con el entorno pacífico y apacible que recordó durante tantas veces en las trincheras, el joven entra en un lugar fantasmagórico y desolado. La búsqueda de sus seres queridos lo lleva a conocer a personajes extraños, como Grete Meier y un hombre que cava agujeros sin descanso. Los motivos por los que estos desconocidos aparecen en su vida serán algo que deberá descubrir mientras intenta sobrevivir a los peligros con los que se ve enfrentado. Otro de los misterios es la implicación de un antiguo camarada de armas, el español Martín Sierra.


Este libro te mostrará cómo la guerra rompe tanto a las personas como aquello que las rodea.


Schubert es una de mis obras más emotivas, que pretende tocar el corazón del lector.


Coldwood


Género: Terror envolvente







Más allá del suspense o el horror, esta historia también profundiza en las vidas de sus protagonistas, su amistad así como los traumas que padecen. Coldwood es un lugar tenebroso y tétrico, en el que la población está marcada de manera irremediable por una presencia oculta en las sombras. Los extraños hechos que envuelven a un grupo de amigos que se reúnen cada noche en su bar favorito, el Moab, atraen la atención de un agente federal dispuesto a investigarlos junto a su nuevo compañero.


¿Es capaz una persona de mantener la cordura en un entorno así? Esta historia no teme mostrarte los puntos oscuros de sus personajes.


Coldwood es una vuelta a mis orígenes, con el terror envolvente y las relaciones humanas como elementos principales.


Días Cualesquiera, en un País Cualquiera


Géneros: Sátira, fábula








La absurdidad acompaña a Aaron Hill en su día a día. El juez recibe el encargo de presidir el juicio contra la Muerte y el Destino, recién descubiertos por casualidad. En su camino se encontrará a personajes tan disparatados como un guardaespaldas fumado, un fiscal con las manos largas, el Supremo y ¿Cicerón? como abogado defensor. Su único refugio lo suponen las noches en el bar junto a su amigo Preston O'Plumas, un avestruz parlante aficionado a los puros y a la Noche de Trent.


La risa será tu compañera en la que es una historia dura, con la que incluso puedes identificarte en numerosos puntos. Porque… ¿No es la vida una situación absurda tras otra?


Mi obra más desenfadada y seria al mismo tiempo refleja una época en la que me hallaba bastante enfadado con el mundo.


Crónicas Imperiales III: La Leyenda del Nuevo Marduk


Géneros: Fantasía, épica







Un nuevo enemigo pretende tomar el continente, con un armamento muy superior al del Imperio Norte. Con un cambio reciente en la cúpula militar, el antaño poderoso ejército comienza a conocer sus propias limitaciones. ¿Pueden la nación de Airthe, un considerado como impostor que se hace pasar por héroe o un general venido a menos defender su tierra ante tamaño enemigo? ¿Cómo influirán el Predicador o el llamado «heredero de Marduk» en los acontecimientos?


El cierre de esta emocionante trilogía te llevará a encontrarte con un gigante contra las cuerdas, en un continente que lucha por su libertad.


No fue fácil despedirme de estos personajes por lo mucho que me han dado e incluso los recuerdo hoy en día.


Crónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa


Géneros: Fantasía, épica







Los éxitos puntuales alcanzados por sus rivales no impiden el avance del Imperio Norte. Con las miras puestas en la ciudad libre de Notre Déese, la nación de Airthe se prepara para tomar la única urbe invicta en toda su historia. ¿Serán los monjes guerreros capaces de proteger su ciudad de la sombra imperial que se cierne sobre ella? ¿Han dicho su última palabra el País de la Arena o la Sombra de la Libertad?


Descubre la respuesta a estos interrogantes y mucho más durante la segunda parte de esta apasionante trilogía.


La continuación de Crónicas Imperiales me llevó a profundizar todavía más en una historia que, en principio, quise dejar en dos partes. Menos mal que escribí la tercera.


Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad


Géneros: Fantasía, épica







La derrota de Sayyid, el Magnífico, da lugar a una paz efímera, destinada a romperse ante el surgimiento del Imperio Norte como nueva potencia dominante. Tras sus años de aislamiento, las tropas de Airthe, la mujer que venció a Sayyid en duelo, pretenden dar inicio a su particular conquista. Sólo el País de la Arena, formado por los herederos de Sayyid, parece dispuesto a plantar cara a los delirios imperiales. Para ello no duda en recurrir a asesinos, mercenarios o obligar a luchar a soldados poderosos en contra de su voluntad. Mientras tanto, Notre Déese, con sus temidos monjes guerreros, se enfrenta a sus propias preocupaciones ante el precio pagado por su independencia. Esta situación verá emerger guerreros legendarios, como la Sombra de la Libertad, el monje renegado y el estratega del Imperio Norte. También conocerás a Marduk, el hombre que salvó al antiguo Principado de las Tierras del Norte.


El inicio de Crónicas Imperiales no sólo es un viaje para el lector, sino que también lo fue para mí mismo al permitirme emprender tamaña travesía junto a sus protagonistas.


Sociedad y Orden


Género: Distopía, terror envolvente






La venganza marca el camino de Palafox, un hombre que se enrola en una célula de la Resistencia liderada por Terry Mc Coy. Los talentos de sus integrantes convierten al grupo en uno de los más peligrosos para el poder establecido, aunque no tarda en darse cuenta de que las conflictivas personalidades pueden resquebrajarlo desde dentro. Rodeado de una oscuridad tan opresora como aquélla que asola su corazón, Palafox se enfrenta también a sus demonios internos.


Descubre si existe algo así como una «lucha justa».


Sociedad y Orden supuso un gran reto para mí, debido a las dinámicas que siguen los protagonistas.


Hijos de la Gran Catástrofe


Género: Ciencia ficción






Esta historia cuenta el viaje de Desmond Carter hacia Johannesburgo, en un entorno marcado por la conocida como «Gran Catástrofe». Acompaña a Dez, un hombre marcado por su adicción a la «droga amarilla, en su viaje por tierras tan devastadas como peligrosas. Durante el camino se encontrará con grupos violentos, animales mutados y los «humanos genéticamente superiores», personas que se volvieron más fuertes a causa de la radiación.


Hijos de la Gran Catástrofe es un viaje duro, en el que te encontrarás con cómo mis historias no siguen el esquema «buenos vs malos».


Todavía recuerdo la sorpresa en los lectores ante el final, que se ha llegado a definir como «valiente».


No hay comentarios:

Publicar un comentario